07.06 2015

7:30HS

360 pesos

CABA Av. F. Alcorta y Dorrego

CABA Av. Figueroa Alcorta y Dorrego

Encontrá a un runner

Buscá tu tiempo
y el de otros runners

Pos. Gral. Pos. Sexo Pos. Cat. Número Nombre Apellido Sexo Categoría Tiempo Parc. Tiempo Neto Tiempo Oficial Km x min

Términos y condiciones

Todos los participantes deberán aceptar el siguiente texto:

Declaro bajo juramento que participar en la prueba atlética denominada WE RUN BUENOS AIRES 21K que se llevará a cabo el día 08 de Junio de 2014, (en adelante la “Carrera”), es una actividad potencialmente peligrosa, en consecuencia no me inscribiré a menos que me encuentre médicamente apto y adecuadamente entrenado o a menos que cuente con un apto medico otorgado durante el corriente año por un médico matriculado con matrícula vigente y presentado en el momento de la entrega de kit.

Asimismo, declaro bajo juramento que me comprometo a aceptar cualquier decisión de un oficial de la Carrera relativa a mi capacidad de completar con seguridad la prueba.

Adicionalmente, declaro bajo juramento que poseo mis capacidades físicas y mentales aptas para comprender y aceptar lo enunciado en este escrito.

Por lo demás, asumo todos los riesgos asociados con participar en la Carrera incluyendo, pero no limitado a caídas; contacto con los participantes, las consecuencias del clima, incluyendo temperatura y/o humedad, tránsito vehicular y condiciones del camino, todos riegos conocidos y apreciados por mí.

Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos y considerando su aceptación a participar en la Carrera, yo, en mi nombre y en el de cualquier persona que actúe en mi representación, libero al organizador de la Carrera y/o a voluntarios y/o al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y/o a Nike Argentina S.R.L, como así también a sus respectivas controlantes, controladas, subsidiarias, licenciatarias, cesionarias y sus respectivos agentes, empleados y/o a todos los sponsors, sus representantes y sucesores de los mismos y/o a cualquier tercero que hubiese colaborado con la organización de la Carrera y/o cualquier otra persona física o jurídica que hubiera tenido intervención principal o secundaria en la organización de la Carrera de todo reclamo o responsabilidad, de cualquier tipo que surja de mi participación en la Carrera aunque esta responsabilidad pueda surgir por negligencia o culpa de parte de las personas nombradas en esta declaración, así como de cualquier daño material, moral, estético, lucro cesante o cualquier otro, de los hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto, y renuncio, en consecuencia, en forma expresa e inequívoca a formular cualquier tipo de reclamo judicial y/o extrajudicial en contra del organizador de la Carrera y/o voluntarios de la misma y/o el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y/o Nike Argentina S.R.L como así también contra sus respectivas controlantes, controladas, subsidiarias, licenciatarias, cesionarias y sus respectivos agentes, empleados y/o contra todos los sponsors, sus representantes y sucesores de los mismos y/o a cualquier tercero que hubiese colaborado con la organización de la Carrera y/o a cualquier otra persona física o jurídica que hubiera tenido intervención principal o secundaria en la organización de la Carrera.

Autorizo a los organizadores de la Carrera y sponsors al uso de fotografías, películas, videos, grabaciones y cualquier otro medio de registración de la Carrera para cualquier uso legítimo, sin compensación económica alguna. Entiendo que la organización de la Carrera podrá suspender o prorrogar la fecha de la Carrera, sin previo aviso, por cuestiones de caso fortuito y/o fuerza mayor, como por ejemplo a modo enunciativo pero no limitativo, tormentas eléctricas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y/o inundaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entiendo que la organización no reembolsará el importe de las inscripciones a aquellos participantes que no participen de la Carrera una vez inscriptos, cualquiera sea el motivo.

Me comprometo a utilizar el precinto de sujeción del chip que me entregue el organizador de la Carrera, en caso contrario autorizo a al organizador de la Carrera a cortar el cordón de mi calzado en la zona de llegada renunciando a efectuar cualquier tipo de reclamo al respecto se llegará a ser necesario.

Me comprometo a devolver una vez finalizada la Carrera el Chip que he recibido de la organización de la Carrera en carácter de préstamo. En caso de extravío o no devolución del mismo me obligo a abonar a ST Producciones S.A (Club de Corredores), en sus oficinas sitas en Monroe 916, Capital Federal, la suma de pesos setenta ($ 70.-).

La edad para participar de la Carrera es a partir de los dieciocho (18) años de edad habiendo firmado el correspondiente deslinde de responsabilidad y presentado el apto médico.

He leído y acepto las presentes condiciones de la Carrera, así como también manifiesto que soy mayor de 18 años de edad.

Aceptar los términos y condiciones.

Talles de remera

Talle Ancho Alto
Small 21,50cm. 60,50cm.
Medium 21,50cm. 60,50cm.
Large 21,50cm. 60,50cm.
Extra Large 21,50cm. 60,50cm.

Lamentablemente este sitio no soporta Internet Explorer 8 o menor, por favor descarga un navegador moderno:

Google Chrome Mozilla Firefox Opera